miércoles, 2 de mayo de 2012

TRAJE ELITE MITHO

Voy a poner unas cuantas fotos de este traje que me han prestado para que pruebe la talla para pedir el mio. Las fotos son para el foro de pescasub.com que veo estan muy interesados en este traje, y ya que por la red no se ven apenas fotos ay van.

EL traje a primera vista no tiene mala pinta. Se pueden apreciar detalles como por ejemplo que se han eliminado las costuras en la parte que va desde el hombro hasta el cuello. Para mi ese es un punto importante de rotura de las chaquetas de chicle. Tambien se puede apreciar el detalle en la capucha para las orejas con algo mas de forma.

El cierre de la chaqueta se es de velcro pero se puede pedir con cierre de clip como toda la vida. Y luego tambien se puede pedir sin coderas y con el refuerzo de l pecho mas pequeño. En eso me gusta bastante ya que cuando mas parte forrada mas elasticidad pierde.

Yo Ya he pedido el mio y me llegara dentro de un par de semanas que sera lo que  tarden en fabricarlo. Cuando lo tenga en mis manos ya os contare mas cosas sobre el mismo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario