sábado, 26 de mayo de 2012

Saca Varillas

Hace ya un par de años Juan (Vivaloeb en los foros) Me regalo este saca varillas muy util y sencillo de fabricar. Los hace el al igual que otros modelos mas complejos y bonitos pero no menos eficaces que este.

Siempre me acompaña en todas mis salidas de pesca tanto colgado de la boya como debajo de la chaqueta sin apenas enterarte que lo llevas encima.

Se trata de una chapa de acero inox de 2mm de experos con una raja para poder introducir el culo de la varilla y un agujero para enderezar esas varillas que se nos tuercen por la punta. Ya me ha salvado unas cuantas varillas en el tiempo que llevo con el.

Un saludo Juan y gracias por el.








3 comentarios:

  1. Yo tengo uno igual que me fabriqué ya hace un tiempo. Lo que no tiene es el agujero de enderezar las varillas, nunca pensé en una cosa así.
    Buena idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, y la otra pieza blanca? para que es?

    ResponderEliminar
  3. Pues mira te comento!! Yo ese saca varillas lo llevo colocado debajo de la chaqueta en la cintura. Esa pieza blanca es de teflon y queda fuera de la chaqueta para con los guantes poder sacarla. Simplemente es eso no tiene ninguna funcion mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar