martes, 24 de abril de 2012

Pintando el fusil


Bueno chicos por si no os habíais dao cuenta soy algo inquieto y como no!!! he chapuceado un fusilillo . Lo he pintado a lo dapiran con tonos dorados, no es que crea en lo del camuflaje del material pero me apetecía darle un poco de alegría ya que como os digo, no me creo lo del camuflaje ya que pesco lo mismo tanto con trajes negros como camuflados.

El pintado ha sido muy rápido y sencillo ya que he usado una pintura en spray de esmalte sintético y la he aplicado sobre el fusil con una esponja dando pequeños toquecitos.

Esta es la pintura que use que la tenia por casa pero creo que me había costado poco dinero….creo recordar que 3€ y el bote trae 400ml.Su secado es casi instantáneo no tarda ni 20seg en secarse.



Aqui unas fotos de como queda con la pintura puesta.








 Espero que os guste y como siempre si teneis alguna duda ya sabeis...respondo sin problema
 

2 comentarios:

  1. Te ha quedado de cine!! Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo tio, parece original, y encima facil facil. Gracias por compartirlo.
    Salu2

    ResponderEliminar