jueves, 12 de abril de 2012

linterna JF1

Hoy os traigo esta fantastica literna. Se trata de una omer moonlight corriente y moliente pero trucada por un compañero que le ha quitado la bombilla que trae y le ha puesto un led.

Al compañero podreis encontrarlo en lapescasubmarina.com y se llama nihplod. Para mas informacion consultar el siguiente enlace. http://lapescasubmarina.com/ftopict-18294.html

 Algunos pensaréis que ya hay una minimicra led... es cierto, pero sus alrededor de 1.500 lux @ 1m, se quedan lejos de los casi 6.000 Lux @ 1m. que entregan estas modificadas (JF1). La JF1 que hace un círculo central de en torno a 17cm @ 1m.

Os dejo una foto en la que se aprecian con claridad el suave halo exterior y el concentrado interior. Es igual para todas las modificaciones "JF1"


Yo por mi parte le he añadido un poco de sicaflex para hacer "grip" Ya que la dureza del gatillo hace que al encenderla se me escurra hacia adelante. Tambien le he puesto una goma para que el interruptor regrese a su sitio solo y no se quede encendida, ya que si esta mucho encendida calienta y podria estropearse. Tambien le he quitado la anilla que trae de metal y le he puesto una goma para llevarla en la muñeca.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, yo la tengo pero sin trucar...y no estaría mal que la modificara ya que de serie se queda un poco corta.
    Buena idea la de la goma para que se apague sola.
    Un saludo

    ResponderEliminar