lunes, 2 de abril de 2012

Estrenando motor

Este video es del compañero zigua. En la primera imagen se me ve ami bajando pero fallando el pinto por desgracia pero la pesca en equipo es lo que tiene que lo que no coje uno lo coje el otro. Es una pena que se pierda tanta calidad en los videos al colgarlos porque ay videos muy bueno como la entrada de la lubina que se desgarra. Pronto colgare yo mis capturas pero como ando liado no tengo tiempo de absolutamente nada. Espero que os guste y haber si pinchamos alguna que otra lubina mas que menudo invierno que llevamos. Parece que ya se dejan ver los lilas haber si dentro de poco ponemos algun video de ellos.

2 comentarios:

  1. Muy guapo el video pepeliyo, y aguas claritas jejeje. La ultima lubina ya es buena, pero es verdad que al perder un poco de calidad apenas se ve entrar. Estoy esperando a que subas los tuyos....

    Por cierto, ya se ve algun lila????con aguas tan frias??

    Salu2 compi

    ResponderEliminar
  2. Haber si pongo el video esta semana. Pues yo vi uno el jueves y mi compañero el sabado. EL jueves yo tenia el agua a 14º pero aun falta que caliente para que se vean mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar