lunes, 16 de abril de 2012

Mi primer videosub

Aqui empezaron mis primeros videos decentes en el mundillo de la pesca. Antes de tener una go pro tenia una Intova de esas del decathlon. No grababa tan mal pero la calidad era muy pesima para colgar videos en internet y por tanto no perdia el tiempo en montarlos ni nada. Cuando me compre la gopro fue un cambio bestial, los videos en una tele en hd se ven acojonantes.

Apartir de ese momento y tras colocarle la lente plana para que se viera la imagen bien empeze a montar mis primeros videos.Al principio la llevaba en el fusil colocada y estaba mas pendiente de grabar que de pescar y no me comia un colin. Ahora la llevo en las gafas colocada y te olvidas completamente de ella. Es una gozada.

Aqui os dejo el primer video que monte con ella.No es gran cosa pero me presta recordar videos como estos.

5 comentarios:

  1. Pues para ser el primero te lo curraste, el inicio con la camara grabandote me recuerda a uno muy visto en la red de "metalmomus" jejejej.
    El pinto parece enorme, cuanto peso????, y el ultimo es un lenguado??es de tu zona??, nunca vi ninguno.

    Gracias por compartirlo, no se ve demasiado video de esta zona....
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi ese video pero lo buscare para echarle un ojo. El pinto era gordo gordo casi 3kg creo que peso. Los lenguados sueelo verlos mucho por la zona de villaviciosa. He cogido pocos. El que mejor recuerdo de todos fue uno que peso 2kg y era tan grande como la aleta. En la rompiente tengo puesta la foto de cuando lo cogui.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Echale un ojo, es muy bueno. Solo busca metalmomus en google y ya te sale el enlace a youtube....
    Yo hasta ahora siempre fui por el occidente y pasando un poco a galicia, nunca tire pa la otra punta, pero tengo ganas de algun lenguado y cabracho, asi que habra que probar algun dia, por cierto, no vi en la rompiente ninguna foto del lenguado....
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. La foto no la viste porque esta camuflado el cabronazo pero es este mira.

    http://www.larompiente.com/fotocapventana.asp?id=42129&idalbum=12867

    ResponderEliminar
  5. Ostras pedrin, menudo bicho....solo viera los salmonetes, parece que camuflaras la aleta jejeje.
    Salu2

    ResponderEliminar