martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevo Video


Este verano como muchos de vosotros sabréis he estado todo el mes de agosto de vacaciones. Me lleve el equipo de pesca y por supuesto la cámara. Ahí no tengo ordenador ni sitio donde descargar los videos ni nada, por lo que la cámara solo la pude usar un par de  días, pero algo se pudo grabar.

No me esforcé mucho para la edición del video ni nada pero como se dice... la intención es lo que cuenta!! En el podréis ver alguna que otra pieza de buen porte aunque en los videos no se aprecie por culpa de que la cámara lo aleja todo. Es tontería que me explaye aquí a contaros cosas ya que lo que mola es ver el video y que la gente opine así que a echarle un ojo.









1 comentario:

  1. Buen video compi, y sobre todo buenisima pesca, asi da gusto, enhorabuena!!!

    P.D: yo probe con la camara en las gafas pero...mareo a un santo jejeje a ver si me pongo un dia a hacerle el soporte para el roller

    Salu2

    ResponderEliminar