jueves, 6 de septiembre de 2012

Dentones Asturianos

Tanto tiempo apartado de la red que muebe el mundo llamada internet, me eh perdido gran cantidad de cosas por los foros y sobre todo de conocidos, amigos y compañeros de pesca. 

En esta entrada os voy a poner unos videos de dentones asturianos, sin duda  para mi son los mejores dentones y los que mas cachondos me ponen apesar de ver miles de videos de dentones del mediterraneo.




Lo primero un par de videos del amigo y compañero de pesca Zigua. Con un par de buenos dentones asturianos de pura cepa. Se ve que este año los ay a tratoraos. Una pena que tenga la mania de agachar tanto la cabeza y no se vean bien, pero esos tiros con un monogoma de 90 son los que crean afición.




Este año año Javi Umberto en los foros,no puso muchos videos de dentones en la red pero lo poco que se ha visto no es nada malo por asi decirlo. COn este nuevo roller que se ha fabricado...si si estais leyendo bien un 80 que menudos tiros que pega.... potentes lejanos y lo mas importante de todo precisos!!







Ya por ultimo le toca el turno a foncueva que apesar de tener pocos videos en internet me gusta su estilo de pesca y coño!! que pesca buenos cacharros tambien!!


1 comentario:

  1. Preciosos videos, uno de ellos es probando mi roller jajajja. Salu2 compi

    ResponderEliminar