lunes, 10 de septiembre de 2012

Linterna Frogman china

 Hace ya mas de 1 mes que tengo esta linterna que compre por ebay por ebay a un modico precio.


Nada mas que 6€ y puesta  en casa. Ahora ya no sale el enlace de ebay donde yo la cogui pero si que la podeis encontrar por un poquito mas de dinero aunque insignificante el aumento de precio.

http://www.ebay.es/itm/170761164505?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4395wt_989


La linterna no tiene mucho misterio y los acabados no espereis que sean como los de la cressi frogman pero por el precio.... Yo lo unico que le hice fue aplicar vaselina a las juntas toricas que trae para que sea mas dificil su inundación.

Una vez que se abre la linterna podemos observar que trae un led cree Q5 de 3w que da una luz muy blanca y potente casi mas que una linterna que tengo trucada que me costo en su dia muuuucho dinero. El led funciona con 4 pilas AA que no vienen incluidas.




Recomiendo la linterna 100% lo primero por su elevadisimo precio y lo segundo porque alumbra super bien. si alguno quiere alguna foto mas concreta que lo diga y se la pongo.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Muy buenas compañero. Pues casualmente he estado hablando sobre este asunto en Galicia esta semana. La que tengo está vieja y estropeada... y casualidades de la vida me habían pasado un enlace similar al que me pones. Por lo que veo la recomiendas no? Alguna cosa más que me puedas decir antes de que la compre? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo no tengo palabras malas para esta linterna y menos por el precio que tiene. HOy mirando mas por ebay encontre otra por 5€. Ay gente que dice que se le inundo. Casos muy particulares ( yo creo que es por no cerrarla bien o que las toricas no estaban bien montadas, yo te recomiendo que les apliques grasa de silicona) pero la mayotia de la gente esta super contenta. No creo que encuentres ninguna otra linterna que de esta calidad de luz por ese precio. Yo como ya dije la tengo de hace mas de 1 mes y sin problema. Al igual que la frogman tienes que tener cuidado con el interruptor que son algo delicados. Si te animas a pedirla ya nos contaras que tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio....que mas vas a pedir!!!. Buen resumen, ya lo tendre en cuenta cuando se estropee la actual, salu2

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, estoy pensando en adquirir esta linterna. La he encontrado algo más cara en tinydeal. 11 euros gastos incluídos. Quisiera saber si te sigue funcionando y si la sigues recomendando. Agradecería si es posible respondieras a mi mail. daedumer@telecable.es. Muchas gracias y recibe un saludo. A ver si esta primavera-veraqno volvemos a ver algún video tuyo...

    ResponderEliminar