jueves, 1 de noviembre de 2012

Siguen los dentones a las puertas de oviembre

Si ya se que tengo esto bastante abandonado pero entre los estudios y el trabajo no tengo tiempo de nada. Ni de ir a pescar!! El viernes pasado salimos de pesca dani ernesto y yo.

El objetivo eran las lubinas ya que ernesto en las salidas anteriores vio y cogio ejemplares de buen porte. En el primer sitio que paramos agua limpia y mucha ausencia de pescado. SOlamente bogas y mas bogas que casi no te dejan ver ni las piedras.


En el segundo sitio donde estuvimos mas de los mismo mucha ausencia de pescado. Se veia algun sargo guapo de buen porte pero corrian que se mataban. Decido ir a la barca para cambiar de zona y cuando estoy arriba enseguida siento que ernesto me llama y me enseña una ermosa lubina quue acababa de pinchar con mucha suerte por su parte. Teneis que ver el video.

Yo ya tenia los dientes largos y el dia ya iva perdiendo luz. Decidimos parar en un sitio donde ernesto estos dias atras habia visto lubinas. Nos metemos y mas de lo mismo nade de pescado ni a 12-13 en los bajos ni en la orilla. Sigo nadando y llego a una zona de arena que es muy guapa para los salmonetes ya que siempre los ay de muy buen porte. Los busco pero no consigo encontrarlos. En una de las bajadas me poso en el fondo y veo una silueta  a lo lejos muy grande.

Al principio pense que eran salpas pero no hijo no!! eran dentones y de muy buen porte. Sigo haciendo bajadas pero no entraban ni pa dios. El fondo era de arena y bajos sobre los 10m pero estaban muy recelosos. A las pocas bajadas se me acerca ernesto con la barca y una sonrisa de oreja a oreja y me dice... Que vistelos?? y le respondo que si que tan aqui pero que ya me los espanto con la barca al acercarse. Y me responde el tio... tranquilo que ya los espante yo antes que pase por aqui, se agacha y me saca un denton de 4kg. Ya era un dia redondo pa el y yo comiendome los mocos sin nada.



Dira todo lo que quiera pero esta teniendo una suerte el jodio este mes...A ver si ahora empiezo yo con la suerte tambien pero con estos dias tan malos que hacen....Os dejo el video para que le echeis un ojo a las 2 piezas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario