martes, 20 de noviembre de 2012

La carga de los rg

Navegando por los foros me he topado con este video que ha editado el compañero Javi (Umberto) que es muy interesante para todas aquellas personas que dispongan de un rg.

Hace unos dias pude probar uno de sus fusiles con unos resultados mas que satisfactorios aunque lo unico que no me gusto fue la forma de cargarlo que lo veia un poco engorroso. Eso al igual que en los fusiles de aire es solo engorroso al principio y con la practica los cargas volados.

Cito textualmente lo que javi escribio en el foro para poder compartirlo con mas gente que quiera ver unos consejos de como se ha de cargar adecuadamente un Rg.

Cita de Javi( Umberto):

 Ayer por la tarde me decidí a grabar un video para un amigo de otro país que se había hecho un pepinaco de rg (140) y que tenía dificultades para cargarlo si utilizaba gomas cortas.  Algunos de por aquí también me comentaron cosas parecidas al respecto, así que espero que el video le venga bien a más de uno.

Yo he utilizado un 115-8mm para el video demo, ya que por ahora es lo máximo que hago.  Algunos prototipos que tengo de 130 ofrecen la misma dificultad de carga, ya que la técnica es la misma, y todo se basa en una correcta disposición de los anclajes, y de los apoyos de carga.

Es más complicado hacer la carga de un rg largo, fuera del agua, que dentro, ya que el agua te ofrece un punto de apoyo, facilitando las cosas. Aún así, en el video se aprecia bastante bien que el problema es mínimo si hacemos bien las cosas.



1 comentario:

  1. Muy buen video, realmente en directo lo hace mejor, tiene mucha practica, y es solo eso lo que hace falta siguiendo sus consejos, con mi 80 al principio me costaba cargarlo un poco, pero en cuanto haces bien los apoyos lo cargas en pocos segungos. Salu2 compi

    ResponderEliminar