martes, 23 de octubre de 2012

Se vende traje elite mitho 7/5 mm

Pues eso chicos muy a mi pesar tengo que vender el traje que compre hace unos meses ya que la chaqueta me queda un poco bastante apretada y es un agobio pescar asi.

Se vende este traje por fallo en la talla esta totalmente nuevo. La chaqueta se puso solo en la bañera y el pantalon tiene 1 salida al mar. Talla 50/M . Equivalente a una talla 50 de picasso y 3 de omer.

La chaqueta es de 7mm simplemente con el forro del pecho ya que cuando lo pedi encargue que lo hicieran sin las coderas para tener mayor flexibilidad. Cierre de velcro.

El pantalon es de 5mm con refuerzo en la entrepierna y en las rodillas para que no estropee al apoyarnos en el fondo. Lo que probre el pantalon en esa salida de pesca  que tiene es bastante comodo y muy anatomico.

Su precio origiinal es de 225€ yo lo dejo por 180€ con gastos de envio incluidos. Como digo esta totalmente nuevo la chaqueta no toco ni el mar. En asturias se podria ver en persona sin compromiso.








2 comentarios:

  1. Joer tío, esta nuevo...a ver si tienes suerte en la venta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso traje, lo vi ayer en persona y esta impecable, pena que me fuera un poco pequeña la chaqueta...mucha suerte con la venta compi, aunque como esta el traje y el precio no creo que la necesites. Salu2 tocayo

    ResponderEliminar