viernes, 5 de octubre de 2012

Dentones de octubre

Ya estamos en vispera de fin de semana y como no, todos los sabados toca pesca. Mañana dan una mar muy buena de 0.5m. Dia soleado y con buena mar, va a ser sinonimo de  dia perfecto de pesca. Estamos en octubre con el agua que ya ha bajado algo de temperatura y con dentones rezagas de buen porte.

A ver lo que nos deparara mañana el dia de pesca. Por lo pronto os dejo un par de videos de mi compañero de pesca zigua de la semana pasada. El primero es de un denton de unos 4 o 5kg que se desgarra despues de vaciar un buen cacho de carrete.



El segundo algo ya mas pequeño es de otro denton que entra a morir. Yo no se que les da este hombre a los dentones pero ya tiene mas videos con entradas como esta.



Espero poder poner el viernes una buena cronica de la salida de pesca con algun denton como el de la semana pasada o bueno alguna lubina de las gordas tambien me vale.

1 comentario:

  1. Allí parece que se pueden coger en poco agua, aquí pequeños se pueden ver pero para mayores de kilo tienes que bajar unos cuantos metros. Alguna vez, caso excepcional, he visto alguno gordo en 10-12 metros pero muy rara vez. Enhorabuena en cualquier caso, no es fácil cogerlos. Lastima el primero...

    ResponderEliminar