jueves, 7 de junio de 2012

soporte gafas para gopro

Ya hacia tiempo que la gente me habia preguntado como montaba la camara en las gafas y se lo explicaba de palabra aunque era mucho mas facil con fotos. Pues bien estos dias me preguntaron otra vez y lo voy a poner para que asi este reflejado.

Cuando compre la camara pedi un soporte de gopro que es para colocar la camara en un tripode. Me costo poco dinero y realizo su funcion a la perfeccion. Tambien necesitamos un tornillo de acero inoxidable que valga para el soporte. En mi caso puse uno de laton que tenia por casa y ay sigue despues de mas de un año de uso.

Una vez que lo tenemos procedemos a realizar un agujero del diametro del tornillo o un poco inferior en el marco de las gafas sin romperlas ya que si rompemos el marco posiblemente sean para tirar. Y no tiene mucha mas ciencia que cortar el tornillo a la medida y apretarlo bien con la camara centrada.

Os dejo alguna foto de mis gafas para que veais como queda todo el conjunto montado. Todo el proceso no os lleva ni 5 minutos el realizarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario