miércoles, 19 de junio de 2013

Primeras pruebas monogoma 90

Pequeño video de un nuevo fusil que estoy montando. Se trata de un monogoma de 90 finito para la pesca a la espuma. El video no tiene piezas espectaculares pero el fusil es para lo que es...para los sargos a la espuma.

He conseguido un tamaño muy reducido sin perder masa ni flotabilidad para que sea efectivo en las condiciones para las cuales se ha fabricado. Las primeras pruebas han dejado a mas de uno enamorado del trasto. En agua limpia no deja de ser un fusil de 90 de aluminio pero con una mejor movilidad y gran precisión.

Con la nueva  empuñadura que he empezado a montar en mis antiguos fusiles y los nuevos e conseguidos una mejor posición del brazo en el disparo. Gracias al grip que le he dado cuando pescas a la rompiente se tiene un total control del fusil para la realización de giros bruscos para encarar el pescado.

Espero pronto tener mas tiempo y mostraros mas videos del pequeñín. Como digo el video no es nada del otro mundo pero se puede ver.







1 comentario:

  1. La verdad que pinta muy bien el fusilito a falta de probarlo en el agua parece no tener nada que envidiar a otros de marcas muy conocidas.

    ResponderEliminar