lunes, 25 de marzo de 2013

Pescando con Pedro Carbonell

Bonito video del canal caza y pesca en el cual pasan una jornada de pesca con el maestro Carbonell. Muy buenas las dos ultimas capturas que se marca al final del video. Merece la pena verlo.

Una pena que solo unos pocos puedan pescar a esas grandes profundidades aunque aqui en el norte no es necesario bajar a tanta profundidad para poder capturar buenas piezas.

2 comentarios:

  1. Qué tal todo??? Hace mucho que no cuelgas ninguna entrada nueva en el blog y quisiera saber si está todo bien o, simplemente, es debido a que la mar esta primavera no se está dejando hacer... un saludo y espero que podamos seguir disfrutando de tus videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Royfer!! Pues si tienes razon que ya hace unos meses tengo esto abandonado pero la falta de tiempo por el trabajo y lo poco que he ido a pescar hacen que no pueda con esto.

    Tengo varios proyectos en curso de material como por ejemplo unas empuñaduras que he fabricado de resina para los fusiles. Quizas luego cuelgue un par de fotos y enseñarlas a la gente.

    Te agradezco mucho que sigas el blog y te guste. Ya pondre algun video chulo de pesca que tengo varias tomas guapas guapas con lubinas gorditas.

    Un saludo

    ResponderEliminar